Artroscopia de hombro

La artroscopia de hombro es un procedimiento cada vez mas utilizado para diagnosticar y tratar la patologia de esta articulación.

Se lleva a cabo con anestesia general para mayor comodidad del paciente, siendo un procedimiento seguro y muy confiable.

Podemos tratar casi todo tipo de lesiones, como artrosis o pinzamiento subacromial, desgarro parcial o total de mango rotador, inestabilidad de hombro, lesiones capsulares o capsulo labrales, sinovitis, lesión de cartílago, lesiones tendinosas de bíceps, bursitis, etc.

La hospitalización es de corta estancia y la reintegración del paciente a sus actividades contidianas es mucho mas rápida y menos dolorosa que con la cirugía convenciona.

 

Artroscopia de hombro

Las técnicas actuales para la reparación del mango rotador por mínima invasión o artroscopia pura le han facilitado al cirujano poder conseguir resultados muy favorables, anatómicos, funcionales y reproducibles.

 

El tratamiento de la instabilidad del hombro mediante artroscopia ha sustituído cási por completo los procedimiento abiertos. La reparación del rodete o labrum, plicatura de cápsula y los procedimientos mixtos, usando anclas, grapas y otros implantes resulta ser altamente efectivo y la recuperación mas rápida.